Diseño web

Desarrollos web adaptados a su negocio

Consultoría web.

En Tecnoderecho tenemos todo tipo de soluciones web pensadas para pequeñas, medianas y grandes empresas, desde un Pack Presencia para tener una sencilla landing única y corporativa, hasta páginas web programadas con paneles de gestión de datos dinámicos y funcionalidades a medida. Siempre le aconsejaremos la mejor solución y la que mejor se adapte a sus requerimientos y necesidades. Una mayor presencia en internet significa crecer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diseño web

Le aconsejaremos en todo el proceso de puesta en marcha de su página web. Siempre le enseñaremos un mockup o diseño previo de la página para que vea cómo va a quedar antes de empezar el trabajo de programación. Una vez aceptado, nos encargamos de usar las últimas tecnologías para que su web esté disponible en todos los dispositivos y se convierta en la mejor herramienta para conseguir nuevas oportunidades de negocio.

Servicios adicionales

¿Y después qué? Pues después, seguimos ahí, con nuestros clientes. Servicios de mantenimiento web, registro y migración de dominios, alojamientos, hostings y servidores dedicados, correos corporativos, servicios de seguridad web y antihacking, auditorías web, migraciones web, rediseños, marketing de contenidos. Y, cada vez más importante, servicios de posicionamiento web SEO/SEM, para ganar visibilidad en google, y servicios de publicidad adwords.

 

 

 

 

 

 

 

Tiendas Online

Diseño, mantenimiento y posicionamiento de tu comercio electrónico

Tiendas online

Le asesoramos en su próximo proyecto de tienda virtual. Sea del sector que sea su empresa, si tiene productos o servicios que vender, haremos que todo el mundo pueda comprarlos.

Somos expertos en tiendas bajo tecnologías Prestashop y Woocommerce para WordPress. Le diseñaremos un previo de su tienda y cuando sea de su agrado, nos pondremos a dotarla de funcionalidades y de su catálogo de productos.

 

 

 

 

 

 

E-commerce, su negocio fácil

Nada más sencillo que emprender su próximo proyecto mediante un comercio electrónico, pocos gastos y muchas beneficios, ventajas y posibilidades. Le asesoramos sobre formas de pago, métodos de envío, posicionamiento en google y siempre le daremos formación para que pueda manejar los productos y pedidos de su tienda usted mismo. Si sabe qué, nosotros sabemos cómo.

últimas tecnologias

blank

Preparadas para google

blank

Diseño responsive para móviles

blank

Plazos de entrega muy rápidos

Somos especialistas en diseño web y posicionamiento

Comercios electrónicos adaptados a su imagen corporativa e integrados con el ERP de su negocio. Multiplique sus ventas y dé mayor visibilidad a sus productos

2 + 7 =

risus quis sit ultricies sem, accumsan mi, consequat.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋

Escríbenos y te ayudamos a lo que necesites sin compromiso 😉